“No coman ansias” responde AMLO tras manifestación en el Zócalo

0
194

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira de trabajo por Hermosillo Sonora, respondió a la marcha de protesta que pide su dimisión al cargo y que ayer tomó el Zócalo de la Ciudad de México con un “no coman ansías”.

El presidente había dicho que si sus opositores lograban organizar una marcha con más de cien mil manifestantes y si las encuestas de aprobación bajaban, él dejaría la presidencia, dicho que motivó a los de FRENAAA a realizar la protesta y manifestación de ayer sábado, en la cual se asegura se lograron juntar más de 130 mil personas.

Pero este domingo en Hermosillo Sonora, tras asistir al parque de beisbol Héctor Espino, el presidente dijo: “Las diferencias se pueden resolver por la vía democrática, van a haber elecciones en todo el país y luego yo me voy a someter a la revocación de mandato”.

De igual forma señaló: “Lo único que le pido a los conservadores que están molestos porque ya no hay corrupción lo único que les pido es que no coman ansias que se sigan preparando para que por la vía pacífica sí así lo decide el pueblo tengamos que retirarnos”, insistió.