Mujer escribe retorcida guía para que la nueva novia de su ex lo trate como merece

0
797

Un hombre compartió en redes sociales una extensa guía de tres páginas, supuestamente escrita por su ex, en la que comparte consejos para que su próxima novia lo haga feliz.

La lista comienza con puntos simples como su color favorito, su sabor preferido de helado y también la cerveza que más le gusta, sin embargo, entre más avanza la lista, las cosas se van poniendo extrañas, verás por qué.

 “Mi ex novia me escribió esto y es, literalmente, lo mejor que he recibido en mi vida”, así comenzó el mensaje de usuario Jacob Amira Brown.

De lo primero que se lee, es que a Jacob le gusta que le masajeen, la espalda y bueno, a quién no le gusta, sin embargo, la ‘ex’ pide que aunque se canse de frotarlo, no se detenga ‘tienes que seguir adelante’, señala.

“A él le gusta que le froten/ masajeen la espalda, así que prepárate, tus manos pueden tener calambres, pero le encanta, así que tienes que seguir adelante”.

También señala que ni se le ocurra terminar una serie antes que él, porque se la arruinará. Ok, a nadie le gustan los spoilers, pero esto está yendo demasiado lejos.

“Oh, sí, y no termines una serie de Netflix sin él, porque la estropearás”.

Si crees que desde ahí la ‘guía’ comienza a ponerse extraña, espera a que leas esto.

En el texto se advierte que cuando esté teniendo un mal día, se esfuerce por estar con él. “Simplemente estar allí es todo lo que pide, no agregues más estrés”. Agrega que seguramente escuchará que los demás dirán cosas negativas sobre él, a lo que aconseja ‘ignorarlos’.

“Constantemente escucharás que otras personas dicen cosas negativas sobre él, pero solo ignóralos”.

Otro punto alarmante es cuando habla sobre los hábitos de higiene de tipo:

“Su recámara está hecha un desastre todo el tiempo, así que o te acostumbras o le ayudas a limpiar, no hay punto medio”. 

La supuesta carta dividió opiniones entre los usuarios, pues la mayoría coincidió en que el mensaje parecía más bien una guía para jamás involucrarte con alguien así.