Muere Kobe Bryant en accidente de helicóptero

0
277

El súper estrella de la NBA, Kobe Bryant murió cuando viajaba en un helicóptero en la comunidad de  Calabasas, en el sur de California. En las primeras notas informativas que dieron la vuelta al mundo se señalaba que iba acompañado de su hija de 13 años de edad, cuando la aeronave se desplomó y tras el golpe estalló en llamas.

Varios videos se han hecho circular señalando que es el momento en el que la aeronave se desploma.

El incidente se produjo solo unas horas después de que la exestrella de Los Angeles Lakers, de 41 años, felicitara a la actual estrella de ese equipo, LeBron James, quien lo superó como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA en un partido el sábado contra Filadelfia.

Bryant, de 41 años, dijo adiós a la duela en el mes de abril de 2016. Jugó 20 temporadas en Los Angeles Lakers. Por sus logros y calidad está considerado uno de los mejores jugadores de la historia. En su palmarés sobresalen cinco títulos de la NBA y se afianzó como cuarto anotador histórico, recientemente superado por LeBron James.

A continuación el video del supuesto helicóptero en donde viajaba Kobe y otros acompañantes, de quienes no sobrevivió nadie.