“Múdate con ella, respétala”: Mujer descubrió infidelidad de su esposo y pegó un cartel en su coche

126

Naná Lopes tenía las sospechas de que su esposo la engañaba desde hace más de un año. En vez de entrar en conflicto con la chica que apareció en la relación, decidió aconsejar a su esposo. “El lunes ven a casa a buscar tus cosas porque ya no te quiero”, escribió.

Dentro de los problemas más graves que puede suceder dentro de la pareja se encuentran las infidelidades. Un conflicto de este tipo podría quebrar tanto la confianza entre los enamorados que puede ocasionar el término definitivo de la relación.

Y una de las cosas más traumáticas que podría ocurrir es que una personas descubra a su pareja siendo infiel en el acto.

Ahí pueden haber muchas opciones. Hay gente que prefiere seguir adelante, darle una oportunidad a la relación y olvidar lo que ocurrió, mientras que hay otros que lo interpretan como una traición que merece una venganza.

Es por eso que existen muchas reacciones al momento de conocer a esa tercera persona que se involucró en la relación. Pero el caso de Naná Lopes, una mujer brasileña de 43 años, dio la vuelta al mundo.

Naná Lopes

Según información de ISTOÉ, la empresaria optó por no competir ni entrar en conflicto con la mujer con la que la engañaba su esposo y le pegó un cartel con un mensaje dedicado para él.

En el letrero, en el que Naná escribió con su puño y letra, decía: “Alessandro, después de 13 años estábamos viviendo juntos y desapareciste toda la semana y te viniste a dormir con esta chica. Trabajamos jutnos y cuando llegas a casa quieres tener sexo? ¿No te satisface el sexo? El lunes ven a casa a buscar tus cosas porque ya no te quiero“.

Naná Lopes

La empresaria, que había abierto un restaurante con su esposo hace unos años, agregó que quería “crear vergüenza” en la cara de su esposo. “Múdate con ella, respétala“, finalizó en el mensaje.

El letrero lo pegó en una de las ventanas del auto de su esposo y se volvió viral inmediatamente, esto porque toda la gente que pasaba por el lugar sentía curiosidad sobre el mensaje.

Según contó la mujer, ella sospechaba que su esposo la engañaba hace más de un año ya que salía los viernes y no volvía hasta el domingo. Luego de que Alessandro negara todo y no quisiera romper con ella, vio su coche estacionado varias veces frente a la casa de otra mujer por lo que decidió dejarle el mensaje.

Muchos usuarios en internet felicitaron la acción de Naná, quien no cayó en el típico conflicto de pelear o discutir con la nueva chica que apareció en la relación, sino que en vez de ser agresiva intentó ser comprensiva y con altura de miras.