Monreal: “Redes simpatizantes de Sheinbaum actúan como robots”

0
5

Las redes que simpatizan con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, actúan como robots y confunden el ser autónomo con ser traidor, dijo hoy el senador Ricardo Monreal.

Durante una entrevista con la periodista Adela Micha, el morenista reiteró que el proceso para elegir consejeros y consejeras en el partido al que pertenece estuvo mal, y lamentó que sus opiniones sean objeto de ataques.

“Hay una crisis profunda en Morena porque se humilló a los fundadores. Se les dijo que participaran en un proceso abierto y que tendrían posibilidades de ser electos. Pero ya estaba definida la lista, acordada la lista de consejeros. Fue un mal ejercicio”, destacó.

“La crítica seria y honesta me cuesta muchos cuestionamientos de las redes simpatizantes de Claudia Sheinbaum, actúan como robots, duro, duro, por tener una opinión propia o ser de carácter autónomo lo confunden con traición. Es parte del proceso que vivimos en México: la polarización, el odio”, señaló el senador después de no haber participado en el proceso interno de Morena.

“Estoy tranquilo. Yo tengo una posición política. Quiero ser el presidente de la reconciliación nacional. No estoy de acuerdo con la confrontación permanente. Creo que podemos lograr engrandecer al país, sin tanto problema de confrontación”, agregó.