Ministerial Muerto y Otro Herido en Ciudad Juárez

0
780

En las inmediaciones de las avenidas Francisco Villarreal Torres y Teófilo Borunda, de Ciudad Juárez dos agentes de la Policía Ministerial fueron atacados a balazos cuando circulaban a bordo de su unidad, el taque dejo como saldo un policía muerto y al otro gravemente herido, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

Cabe señalar que el ataque ocurrió a escasos metros de la Universidad Tec Milenio, donde los estudiantes que se encontraban en dicha institución fueron presas del pánico al escuchar las detonaciones por varios minutos, según señalaron.

El ataque hizo que se congestionara la zona pues se interrumpió la circulación de vehículos tanto en la avenida Francisco Villarreal como en la Teófilo Borunda, en ambos sentidos.

La primera versión de los hechos es que los agentes que circulaban en una unidad Ford F150 color gris, fueron en primera instancia embestidos por un vehículo y luego los sicarios abrieron fuego en contra de ellos desde otra camioneta.

En el lugar quedaron tres vehículos abandonados, uno color verde que fue el cual chocó contra la camioneta de los ministeriales y otro más.