Minerva Castillo Candidata del PRI Por El 8º

0
1384

La actual administradora nacional del ISSSTE, Minerva Castillo Rodríguez, quien ya fuera diputada local y diputada federal, se registra este sábado a la una de la tarde ante la Comisión Electoral del CDE del PRI para competir por el octavo distrito federal con cabecera en esta ciudad capital.

Cabe señalar que a la contadora se le llegó a mencionar como posible candidata del PRI a la alcaldía, hasta poco antes de que se registrara al senador Patricio Martínez García como precandidato único a ese puesto.

Hoy por la mañana se dio a conocer que Minerva Castillo se presenta en las instalaciones del Comité Estatal del PRI a su registro como precandidata única a ese distrito.

Minerva ya fue funcionaria municipal cuando estuvo al frente del IMPE en el sexenio de José Reyes Baeza, como diputada local fue presidenta de la Comisión de Fiscalización, a la que en ese entonces se le denominaba Comisión de Vigilancia y fue con ella que se dieron los dictámenes que dieron pie para el encarcelamiento de varios ex-alcaldes, diversos funcionarios públicos municipales e incluso del ex-rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua José Luis Franco.

En el ámbito federal se desempeñó como diputada federal y desde hace algunos años estaba al frente de la Administración Nacional del ISSSTE.