Miles Ya Vieron el Video

Mujer interrogada por narcos señala Javier Corral apoya a uno de los capos.

0
414

El video que fue subido a redes sociales por un grupo criminal en donde una mujer señala que el Gobernador del Estado Javier Corral Jurado y el alcalde de Madera Jaime Torres Amaya, supuestamente apoyan las actividades del capo conocido por su alías de “El Jaguar” y cuyo supuesto nombre es Roberto Soto, ya es viral con más de 350 mil vistas, sumando las diversas copias que de él se han hecho.

Es imposible poder señalar si ese video es un burdo montaje o real, pero lo cierto es que ha corrido como reguero de pólvora en diversos medios de comunicación y en las redes sociales, en donde el debate entre muchos es si al transmitir el video se le hace propaganda o no a los grupos del crimen organizado, o simplemente se está informando de una realidad sumamente importante para la seguridad de todos.

Al respecto desde la oficina de comunicación social del Gobierno del Estado emitieron un comunicado que se puede tachar de ofensivo en contra de El Diario de Chihuahua, por haber sido ese medio el primero en subirlo a su portal digital.

Ese comunicado con una supuesta declaración de Antonio Pinedo coordinador de Comunicación Social, es más una provocación que una aclaración al tema.

Pero sin lugar a dudas la polémica que se ha generado en torno a si el contenido del video es real o simplemente se trata de un montaje, ha generado que aumenten de forma exponencial las vistas que ese video tiene.