Mientras los demás salen por café, ella toma descansos para masturbarse en la oficina

0
96

Así tengas el mejor trabajo del mundo, pasar horas en una oficina inevitablemente te estresará de vez en cuando.

Por ello, en algún momento de la jornada, es NECESARIO tomarse un brake. Algunas lo aprovechan para tomar agua, prepararse un café o salir unos cuántos minutos a caminar, aunque quizá haya un método más efectivo que todos esos juntos y es… masturbarse.

Esa táctica la aplica Nadia Bokody, editora de la revista para mujeres She said y asegura masturbarse la hace concentrarse mucho más en el trabajo. No solo porque le encanta, sino porque la masturbación tiene muchos beneficios comprobados científicamente.

Así lo describió en uno de sus últimos artículos:

“Estoy sentada en mi escritorio en el trabajo, comienzo a sentirme un poco…tensa. Parte estresada por mis plazos, parte frustrada sexualmente. Tengo una libido muy saludable, y escribir y leer sobre sexo todo el día no hace exactamente nada para ayudarme.

Entonces me escapo para mi descanso para tomar café’. Solo que no a tomar café, sino a masturbarme.

 

Cuando otros colegas están ocupados comiendo roles de canela y formándose en Starbucks por diez minutos, yo estoy frotando”. 

La columnista también cuenta que si le da tiempo correrá a su casa para disfrutar de un ‘coqueteo rápido’ con su vibrador. Pero si no puede esperar tanto, entrará al baño y verá videos porno hasta aliviar su estrés.

Definitivamente, cada quien tiene sus propias formas de acabar con el estrés.