Mesa de Seguridad acuerda apretar tuercas en la zona sur del Estado

0
51

El Fiscal de Distrito Zona Sur, Edgar Chaparro Venzor anunció la implementación de operativos conjuntos, en los que participarán autoridades de los tres órdenes de gobierno, acción que fue acordada en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Tras retomar las reuniones presenciales y teniendo como sede la Fiscalía de Distrito Zona Sur, se convino fortalecer los trabajos para prevenir la comisión de los delitos; por lo que además de patrullajes y recorridos, se instalarán puntos de revisión.

“Hoy fuimos anfitriones de esta importante Mesa y nos es grato, ver la voluntad y el compromiso para trabajar coordinadamente a fin de brindar una mejor atención a la sociedad”, expresó el Fiscal.

En la reunión estuvieron el Delegado Regional, Luis Fernando Duarte González; el Comandante del 76 Batallón de Infantería, Francisco Aldaba Macías; el Coordinador Regional de la Guardia Nacional División Carreteras, Jaime Valdez Lara; el Comisario de la Comisión Estatal de Seguridad, Carlos Romero Pérez; entre otras autoridades.