Matan a Policia en Fraccionamiento Donde Vive el Fiscal

0
251

Esta noche se presentó un ataque a balazos justo a la entrada del fraccionamiento privado en donde tiene su vivienda el Fiscal General del Estado César Augusto Peniche Esquivel, que arrojó como saldo un policía muerto y otras dos personas heridas, ambas de sexo femenino.

Dicho fraccionamiento se ubica en las inmediaciones de las calles Avenida Cantera y Tomás Valles, donde en primera instancia se dijo que el ataque había sido en contra de los vigilantes de la caseta de ese fraccionamiento privado.

Momentos después fue cuando se constato que es el fraccionamiento donde habita el Fiscal Peniche y que la persona muerta era un elemento policiaco.

Personas que viven en ese mismo fraccionamiento señalaron que no los dejaban entrar a sus viviendas y que los elementos policiacos que resguardan al fiscal dejan de forma habitual sus vehículos en la zona aledaña.

Tras el atentado llegaron al lugar decenas de agentes ministeriales y el propio comisionado Oscar Aparicio Avendaño.

Los testigos señalaron que quienes perpetraron el ataque viajaban en tres vehículos, un Jeep Cherokee, una Ford Explorer y una Ford Escape, todas de modelo reciente.

No se informó del nombre del elemento estatal que perdió la vida en el lugar de los hechos y de manera extraoficial se dio a conocer que una de las mujeres heridas también se desempeña como guardia de seguridad y que la otra se encontraba a bordo de un Chevrolet Chevy, al parecer para recoger a la otra mujer.

Las dos mujeres fueron identificadas extraoficialmente como: Jaqueline Alcalá Guevara, de 25 años de edad, la cual presenta una herida en un pie y Patricia Guevara, de 40 años de edad, misma que presenta una herida de bala en el tórax.