Masacre en Ciudad Juárez Tres Menores de Edad Entre las Victimas

0
168

Un grupo armado abrió fuego contra una familia causando la muerte de tres niñas con edades de 14, 13 y 4 años, hechos ocurridos en Ciudad Juárez en donde además falleció el tío de ellas y “levantaron” al padre de familia.

La granja en donde ocurrieron los hechos está ubicada en Riberas del Bravo en la esquina de las calles Puente Yáñez y Riberas de Piedras Negras, hecho que suscitó una gran movilización policiaca y el asombro de muchos por la saña mostrada por la gran cantidad de impactos de bala en los cuerpos de las menores.

Las menores fueron identificadas como Lindsay, Sherlyn y Arleth Sánchez Gordillo, el tío de ellas que fue encontrado en el lugar también muerto por las ráfagas de arma de fuego se le identificó como Rafael Gordillo González y el padre de las niñas que fue “levantado” no se dijo cual era su nombre.

Personal de la dependencia estatal dio a conocer que en la escena del crimen se localizaron 60 casquillos .223 de R-15, 26 de 7.62 por 39 mm de AK-47 (cuerno de chivo), 18 de .308 (rifle de asalto exclusivo del Ejército), 3 casquillos de 12 milímetros y 7 más de 9 mm. Es decir, 114 disparos en total.