Más recursos para apoyo a adultos mayores: La Torre

0
506

Miguel La Torre Sáenz, candidato del PAN por del distrito local XVI, comentó que se buscará dotar de mayores recursos que vayan destinados a los programas de apoyo a los adultos mayores en el Estado.

El abanderado albiazul expresó que el distrito que busca representar en el Congreso está compuesto por muchos adultos mayores, por lo que el dotar de un recurso superior al de años pasados será una de sus prioridades.

Explicó, que durante el tiempo que fue diputado local se logró dar más de cinco mil tarjetas del programa Vive a Plenitud, por lo que en este próximo periodo se pretender volver a incrementar el número de apoyos.

“Lo que vamos a hacer es seguir aumentando el presupuesto para la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado a fin de poder ampliar las tarjetas del Programa Vive a Plenitud”, afirmó.

En este sentido, señaló que con ello se podrá apoyar la economía de los adultos mayores, no solo de su distrito, sino de todos aquellos que quieran ser beneficiarios del programa.

“Nosotros estamos respaldando la economía de nuestros adultos mayores, que en la mayoría de los casos no les alcanza con las pensiones mínimas que tienen y que este apoyo les viene muy bien”.