Más de 78 expositores en la Feria de Productores “De nuestras manos” en la Plaza de Armas

0
257

El Gobierno Municipal de Chihuahua, en coordinación con Gobierno del Estado inauguró este lunes 26 de marzo la segunda edición de la Feria de Productores “De nuestras manos”, la cual estará los días 26, 27 y 28 de marzo en la Plaza de Armas. 

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal, así como la Dirección de Comercio del Gobierno del Estado, inauguraron la Feria de Productores “De nuestras manos” la cual cuenta con 78 expositores de productos locales de diversos giros como es el caso de alimentos, productos de belleza, productos de decoración, artículos Rarámuris, entre otros.

La finalidad de esta segunda edición de la Feria de Productores De Nuestras Manos es brindarles a emprendedores y micro y pequeños empresarios un espacio que les permita posicionar su marca y comercializar sus productos.

En este sentido se espera que durante los tres días se tenga una afluencia de por lo menos de 35 mil personas, lo que dejaría una derrama económica al Centro Histórico de alrededor de 7 millones de pesos. Asimismo se estima que los productores tengan ganancias de por lo menos cien mil pesos diarios.

El evento estará los días lunes, martes y miércoles en la Plaza de Armas, en un horario de 11:00 a 18:00 horas.

En la inauguración estuvieron presentes la Directora de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio, María Angélica Granados Trespalacios, además de la Directora de Comercio, de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, Laura Elizabeth Leal López; el Delegado de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal, David Dajlala Ricarte y el Regidor de la Comisión de Desarrollo Económico del Municipio, Carlos Raynal Reygadas.