Maru, serás nuestra próxima gobernadora; perredistas cuauhtemenses en cierre de campaña

127

Finalizando su gira de cierre de campaña por la región de Cuauhtémoc, la candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, cerró filas con simpatizantes y candidatos perredistas, de cara a la próxima elección del 6 de junio.

Durante su intervención, la panista resaltó la importancia de la alianza Juntos Defendamos Chihuahua, la cual dijo, representa la unión de las diferentes fuerzas políticas con el objetivo de frenar y contener la llegada del populismo, centralismo y autoritarismo que representa Morena.

“Esta alianza continua después del 6 de junio, esta alianza continua para gobernar el estado de Chihuahua, para que regrese el seguro popular, para que regresen las estancias infantiles, para que regrese otra vez la seguridad pública a Cuauhtémoc con la dignificación de nuestros cuerpos policiales, con los programas y proyectos de prevención social, para juntos defender nuestras causas que son comunes” enfatizó Maru.

Por su parte, el candidato a la alcaldía, Obed Lara, reconoció el trabajo y gestión que la chihuahuense llevó a cabo durante su gestión como legisladora, donde en todo momento vio e impulsó las causas de los cuauhtemenses, demostrando su solidaridad y eficacia en la administración pública.

“Una candidata con gran calidad humana, defensora de las causas justas, que no se deja intimidar, como lo eres tú, Maru Campos, quien estoy seguro serás nuestra primera gobernadora en Chihuahua” puntualizó Mariano Paredes, candidato a diputado.

Posteriormente, Campos Galván convocó a los presentes a votar el próximo 6 de junio, haciéndolo con la frente en alto y con la plena convicción de que el estado será una vez más referente en la historia de México, y así empezar la reconquista del país.

En el evento estuvieron presentes el candidato a la alcaldía, Obed Lara, la candidata a sindica municipal, Carmen Loya y Mariano Paredes, candidato a diputado, así como simpatizantes y diversos grupos menonitas que ven en Maru, la mejor opción para gobernar el Estado Grande.