Martin Scorsese afirma que lo que hace Marvel no es cine

0
31

Martin Scorsese, el reconocido cineasta conocido por mostrar en la pantalla grande temas de la vida italo-estadunidense comparó el trabajo de Marvel Studios con parques temáticos.

Durante una entrevista con Empire, Scorsese aseguró que las películas de Marvel están bien hechas; sin embargo, no las considera “cine”, debido a que no capturan experiencias emocionales humanas.

“No las he visto, lo he intentado, ¿sabes? Pero eso no es cine. Honestamente, lo más que puedo pensar de ellas, considerando lo bien hechas que están y el buen trabajo que hacen los actores dadas las circunstancias, es que son un parque temático.

“No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias psicológicas y emocionales a otros seres humanos”, respondió.

Martin Scorsese tiene una larga trayectoria y es poseedor de un premio Oscar, tres Globos de Oro, dos Premios BAFTA, un Primetime Emmy y un galardón del gremio de directores de Estados Unidos.

Actualmente, Martin Scorsese se encuentra promocionando The Irishman, su nueva película protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.