Martes 9 de julio fecha límite para inscribir a peques en la Veraneada del IMCFD

0
77

El próximo 8 de julio comienzan las actividades de futbol, natación intensiva, karate, box y más

El próximo lunes 8 de julio dará inicio la Veraneada en los tres Centros Deportivos Municipales, motivo por el que el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita a padres de familia en acercarse a inscribir a sus hijos entre las edades de 5 y 13 años, ya que la fecha límite de registro será el martes 9 de julio.

Hasta el 4 de julio, se cuenta con el 50 por ciento de la capacidad de personas estipuladas por cada uno de los Centros Deportivos donde se realizará la veraneada, que son en el deportivo Tricetenario en la avenida Homero, deportivo Norte por Vialidad Nogales e Industrias y deportivo Niño Espino en la calle José Velázquez en colonia Granjas.

El director del IMCFD, Orlando Villalobos Seáñez dio a conocer que los costos de las veraneadas son los mismos que en las pasadas ediciones; los costos individuales son de $1,490 pesos en el Tricetenario, $990 pesos en Niño Espino y $790 en el deportivo Norte.

La duración del curso será del 8 al 26 de julio, de integra actividades de baile, futbol, psicomotricidad, karate, tochito, natación intensiva, entre otros más, todas las actividades estarán acompañadas por promotores y entrenadores especialistas en el deporte, además de guías que acompañarán a los infantes y adolescentes en el desarrollo de las actividades.

Aunado a ello, el director de la dependencia hizo hincapie que será el martes 9 de julio la fecha límite de inscripción de los niños, niñas y adolescentes entre 5 a 13 años de edad.

Para mayores informes comunicarte al:

D. Tricetenario 072 ext. 2521

D. Norte 072 ext. 5550

D. Niño Espino 421-47-96