Marko Cortés apoya a Maru Campos con todo y contra todos

0
75

La alcaldesa de Chihuahua con licencia, María Eugenia Campos, ganó la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) para ser la candidata del partido a la gubernatura del estado en las elecciones del próximo 6 de junio.

Campos ganó la contienda con un 62 por ciento de los votos, de acuerdo con el registro del 90 por ciento de las actas, lo cual representó una diferencia irreversible.

​El dirigente nacional del blanquiazul, Marko Cortés, destacó la elección de este domingo al calificarla como “un proceso ejemplar” y “sin precedentes”, luego de que se registrara una participación del 85 por ciento de la militancia panista.

“Vivimos un proceso ejemplar, hoy Acción Nacional demuestra lo que somos, demócratas, desde los candidatos hasta la militancia”, afirmó.

En ese tenor manifestó su apoyo incondicional para la candidata a gobernadora del estado grande de la república, mencionó que tiene su apoyo total, para que prevalezca la verdad y la justicia, señaló que Campos Galván es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

“Felicitar a una mujer valiente, que no se achicó, al contrario se encandecía ante los ataques… Estoy seguro Maru que hoy la militancia reconoce tus resultados, por eso con un amplio margen decidió darte la estafeta de Chihuahua”, expresó.

“Es inocente hasta que se demuestre lo contrario… Nosotros tenemos una candidata y la vamos a apoyar con todo”, dijo.