Margarita Zavala Será Candidata Ya Tiene Las Firmas

0
1071
Margarita Zavala La jiribilla
Margarita Zavala La jiribilla

La ex panista y ex primera dama del país, Margarita Zavala logro reunir las firmas necesarias en 17 estados del país -el 1%- y con eso ella estará en las boletas electorales como candidata a la presidencia de la República.

En su contabilidad de firmas obtenidas la ex panista logró conseguir más de 940 mil en todo el país.

La esposa de Felipe Calderón realizó este fin de semana un “firmaton” en la Ciudad de México, e donde logro conseguir su objetivo de contar con las firmas mínimas que requiere para que le aprueben su candidatura.

Margarita ya contaba con las firmas necesarias en  Oaxaca, Chiapas, Aguascalientes, Edomex, Colima, Sinaloa, Yucatán, Durango, Campeche, Sonora, Morelos, Querétaro, Zacatecas, Baja California Sur, Nayarit y Tlaxcala y al conseguir las necesarias en la Ciudad de México y con eso logra el reto para ser candidata.

A pesar de ya haber logrado la meta, Margarita Zavala emitió un comunicado a sus seguidores, para que sigan recolectando más firmas hasta el 19 de febrero, que es el último día que dispuso el INE para que lo hicieran y esto como previsión de parte de la ex panista de que algunas de las firmas que ella presente sean desechadas por las autoridades electorales.