Marco Bonilla con el 54.63% de los votos es alcalde electo en Chihuahua

0
67

Con el 75.44% de las actas electorales contabilizadas, Marco Bonilla el candidato del PAN-PRD ya contabiliza 152 mil 267 sufragios a su favor, contra 83 mil 122 votos de Marco Quezada, su oponente más cercano en la contienda.

En un muy lejano tercer lugar se ubica el candidato de Movimiento Ciudadano, el ex panista Miguel Riggs Baeza con 15 mil 188 votos, que le alcanzan para el 5.44% de la votación.

En cuarto lugar se establece Sergio Carrillo del PRI, con tan solo el 4.3% de la votación y hasta este momento contabiliza 12 mil 3 votos a su favor, siendo esta la derrota más dura en la historia del PRI en la entidad.

El candidato de la alianza de Morena-PT-PNAL, Marco Adán Quezada desde la noche del domingo emitió un mensaje aceptando su derrota en las urnas y este lunes lo ha estado ratificadlo en distintos medios de comunicación, señalando que los resultados que arrojaron las urnas son claros y deseándole a Marco Bonilla y a Maru Campos tengan una administración exitosa por el bien de Chihuahua.