Mañana segunda cápsula sobre el proceso de duelo; continúa CAPPSI orientando a la población

0
50
  • Por medio del programa “Clic por tus emociones”, se abrirá un espacio para responder dudas sobre el tema

 

El Gobierno Municipal, a través del Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI) continúa brindando atención a la población que ha sufrido pérdidas durante esta pandemia a través de una segunda emisión del tema “duelo” como parte del programa “Clic por tus emociones”.

Esta continuidad se dará este miércoles 9 de junio por medio de una transmisión en vivo por Facebook en la cuenta de CAPPSI, y estará nuevamente como invitada Patricia Hernández, tanatóloga experta en el tema.

En esta sesión, la psicoterapeuta dará respuesta a las dudas más comunes que rodean al proceso de duelo, con el objetivo de orientar a quienes lo atraviesan de manera personal y/o son cercanos a alguien que ha sufrido una pérdida; esto como parte del trabajo que hace el Municipio para promover el cuidado de la salud mental.

El CAPPSI invita a la población a conectarse a esta transmisión en donde podrán comentar cualquier pregunta respecto al tema para darle respuesta en vivo, y asimismo se apertura la invitación a las y los ciudadanos para acercarse a recibir psicoterapia.

Para más información y/o atención psicológica, puede comunicarse al número 200-4810 o al 072 extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 – 20:00 horas de lunes a viernes. Boletín informativo CAPPSI.