Maestros se Aflian al PES Apoyaran a Fernando Tiscareño a la Alcaldía

0
337

Un grupo de más de cien maestros que pertenecen al Sindicato Nacional de Tranaadores de la Educación SNTE, el día de hoy manifestaron su adesción al Partido Encuentro Social y a partir de este fin de semana trabajaran en apoyo a las campañas de los candidatos de la alianza “Juntod Haremos Historia”, en especial a la de Fernando Tiscareño quien busca ser Presidente Municipal de Chihuahua.

Entre los maestros que ahroa pasaran a ser “La Red SNTE Encuentro Social”, se encontraba Jesus Bueno, ex dirigente de la sección 42.

Edilberto Royval Sosa, dirigente estatal del PES, señaló que la adhesión de los maestros viene a fortalecer lo que el partido promueve como son los valores y la familia, además de coadyuvar con las propuestas y proyectos de los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia” integrada por PES, Morena y PT.

Por su parte el exsecretario general del Comité Ejecutivo de la Sección 42, profesor Jesús Aguilar Bueno, dijo estar convencido de un cambio de régimen, por ello los maestros apoyan las candidaturas de la coalición.

“Apoyamos la candidatura de Fernando Tiscareño, estamos convencidos de que es la mejor opción, cuenta con experiencia al servicio de la gente y hará de Chihuahua una mejor ciudad”.

Para finalizar el candidato a la presidencia municipal, Fernando Tiscareño, agradeció el apoyo de los maestros y destacó la importancia de coadyuvar juntos para un bien común que es la educación.