Los Vengadores rinden homenaje a los superhéroes “caídos” con mucha originalidad

0
135

El estreno de Vengadores: Endgame está cada vez más cerca, y cientos de fans ya están preparados tras haber colapsado las webs de preventa de entradas hace unos días. La fecha señalada es el 25 de abril, y es por ello que las estrellas del filme comenzaron el tour mundial con una rueda de prensa en Los Angeles celebrada el domingo, en donde rindieron homenaje a los compañeros caídos en Infinity War con un detalle de lo más cómico.

Recordemos que tras el chasquido de Thanos, la mitad de la población ha desaparecido junto a otros vengadores como Spiderman, el Soldado de Invierno, Black Panther y muchos más. Todavía se desconoce si, con la ayuda de la nueva incorporación de Capitana Marvel, lograrán retroceder en el tiempo y revivirlos a todos, y si alguno de los héroes clásicos perecerá en el intento ante el enfrentamiento final contra el Titán de la galaxia.

De esta manera, los “supervivientes” del final de Infinity War se dieron cita ante la prensa pero, tras dejar caer el telón, los presentes fueron testigos de una broma especial: sillas vacías en honor a los héroes caídos. Allí deberían haber estado Sebastian Stan, Tom Hiddleston, Chris Pratt, Tom Holland y otros, pero en honor a la trama, ninguno está formando parte del tour -al menos en esta primera etapa en EEUU-.

En su lugar, había muchas sillas vacías y solo estaban Danai Gurira (Okoye), ScarlettJohansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk) y Don Cheadle (War Machine), acompañados por los directores Joe y Anthony Russo y el mandamás de la casa, Kevin Feige.