Los Resultados Están A La Vista: Maru Campos

0
392

Durante su arranque de campaña, la candidata a la Presidencia Municipal, Maru Campos, agradeció a los asistentes por su apoyo, por compartir la esperanza de seguir haciendo posible un mejor Chihuahua y recordó que gracias al trabajo de todos, Chihuahua retomó la esperanza y el rumbo que lleva hacia el desarrollo y el bienestar de las familias y de todos los chihuahuenses.

El evento se llevó a cabo este jueves 24 de mayo en la Plaza de Armas, donde estuvo acompañada por los candidatos a cargos de elección popular de la coalición Por Chihuahua al Frente y por los chihuahuenses que se dieron cita al Centro Histórico para formar parte del inicio de la contienda electoral.

“Asumimos la tarea de evitar el dolor evitable, de enfrentar los grandes rezagos en que viven los que menos tienen y más necesitan. De la mano de la sociedad civil organizada, la academia, los empresarios y los chihuahuenses de bien, logramos resultados concretos que hoy están orgullosamente a la vista”, expresó ante la ciudadanía.

En este sentido, la candidata del Partido Acción Nacional refrendó su compromiso con Chihuahua y su gente y recordó algunos resultados alcanzados como el apoyo a estudiantes, la ayuda a las mujeres, la implementación de tecnología en seguridad pública y las obras de infraestructura construidas en poco tiempo; y aseguró que seguirá entregada en cuerpo y alma para luchar por el bien de los chihuahuenses.

“Sigamos juntos. Saben que no nos vamos a rajar, y que juntos vamos a ganar esta elección, y con cada voto estaremos defendiendo el futuro de Chihuahua. Vamos a votar este primero de julio”, puntualizó.