Los mejores tráilers de las nuevas películas que veremos

0
33

Elaborar el tráiler perfecto para una película es un trabajo muy difícil. Debe haber suficiente intriga como para entusiasmar a la audiencia, todo sin revelar demasiado sobre los puntos centrales de la trama ni de sus momentos clave.

Pero incluso tomando todas las previsiones del caso, las cosas no siempre funcionan como debieran. Debido al gran volumen de nuevos trailers de películas que se estrenan cada semana, nos hemos tomado la libertad de verlos, analizarlos y separar la paja del trigo. Echa un vistazo a esta selección de los mejores tráilers de las nuevas películas que llegarán a la gran pantalla muy pronto.

NOTA: Probablemente no hace falta decirlo, pero lo haremos de todos modos: ¡Alerta de spoiler!. (Nota: todas las fechas de lanzamiento son para los Estados Unidos).

CHARLIE SAYS

La ex estrella de Doctor Who, Matt Smith, retrata al famoso asesino en serie y líder de culto Charles Manson en esta película, y lo vemos en acción por primera vez en este tráiler.

En las imágenes el personaje transmite una sensación realmente espeluznante y muestra parte del control psicológico que tenía sobre las tres mujeres que asesinaron por él. Sin lugar a duda, es una película que vale la pena ver, tomando en cuenta la trama y la inclusión de Smith interpretando a un personaje tan complicado dentro de esta producción.

Fecha de lanzamiento: 10 de mayo.

AVENGERS: ENDGAME

La película que se perfila como uno de los mayores éxitos de taquilla de todos los tiempos probablemente no necesite promocionarse demasiado, pero no nos quejamos de tener una visión temprana de la secuela de Avengers: Infinity War. Este es el primer tráiler de larga duración de la película, que se estrena después de la imagen de Thanos en todo el universo (porque causó que la mitad de la población del universo desapareciera repentinamente en una nube de polvo).

El final del tráiler muestra un encuentro entre Thor y el Capitán Marvel para seguir la tradición de Marvel de “quedarse con el fin”.

Fecha de lanzamiento: 26 de abril.

ALIEN UNIVERSE SHORT FILMS