Los Demás Partidos No Deben Tapar La Corrupción Que Imperaba Con El Exgobernador y La Federación

0
668

La legisladora juarense Liliana Ibarra dio a conocer que no se debe dejar este tema de lado sobre lo que está haciendo el gobernador de Chihuahua, así como lo han querido hacer ver los demas partidos, además de que piensan de que este es un acto de proselitismo, cuando lo que se pide es precisamente que extraditen al exgobernador Duarte y que el gobierno federal entregue esos 780 millones de pesos que son en beneficio de la población.

Vamos a continuar con esta caravana para que estos 780 millones de pesos sean entregados al Estado de Chihuahua, puntualizó Liliana Ibarra.

Resaltó la diputada del PAN que estarán apoyando al gobernador de Chihuahua porque es necesario que siga trabajando contra la corrupción que imperaba en el Estado, es por eso que pedimos que mas chihuahuenses se sumen a esta causa importante para que haya mas eco en esta petición que va en beneficio de todos los chihuahuenses.

Necesitamos que extraditen a Duarte porque es dentro del clamor que pide la ciudadania, ademas lo mas importante es que devuelva todo lo robado.