López Obrador presume botón de oro por 1 millón de suscriptores en YouTube

0
67

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió, a través de un video, el botón de oro que recibió de parte de YouTube, por sumar más de 1 millón de suscriptores en su cuenta.

“Presumiendo este botón de oro de YouTube, me entregan este reconocimiento porque hemos llegado a más de un millón o pasamos el millón de suscriptores, de seguidores, yo quiero agradecer a YouTube por este reconocimiento, pero quiero dedicar este reconocimiento a las redes sociales, a las benditas redes sociales”, comentó López Obrador en un video publicado en YouTube.

En la grabación, de poco más de tres minutos de duración, el presidente destacó que en la plática vía teleconferencia que sostuvo con Mark Zuckerberg, creador de Facebook, le comentó que cuando estaba en la oposición había cerco de parte de los medios convencionales.

“No había información de lo que hacíamos, a veces llenábamos las plazas, protestábamos, y al día siguiente no salía absolutamente en los periódicos, ni se decía nada en la radio y mucho menos en la televisión; con las redes sociales es distinto, ya todos tenemos la libertad para manifestarnos, expresarnos; es cierto que a veces se abusa, pero con todo y eso es mil veces mejor, un millón de veces mejor, la libertad, que podamos expresarnos”, destacó.

Resaltó que para los que luchan en la oposición, las redes sociales son como un oasis en un desierto.

“Por eso agradezco a YouTube por este reconocimiento hasta les puedo presumir y con música de fondo del organillero”, agregó.