Localizan a pareja muerta en el Motel California

0
172

Esta mañana fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer dentro de las instalaciones del Motel California, ubicado en la avenida Niños Héroes y Tercera.

El hallazgo fue hecho por el administrador del lugar, quien, al ingresar a una habitación, vio los dos cadáveres, por lo que dio aviso a las autoridades.

De acuerdo con el reporte preliminar, fue personal del establecimiento quienes notaron que la pareja no respondía al llamado. Informaron que al ingresar encontraron el cuarto lleno de vapor, ya que se había dejado la regadera abierta.

Explicaron que el boiler que se encuentra abajo de la habitación pudo haber generado la acumulación de monóxido al interior de la misma.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Comisión Estatal de Seguridad y de la Fiscalía General del Estado, los cuales se encuentran recabando información para esclarecer este hecho.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encarga de recoger los cuerpos para trasladarlos a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hoy occiso, los cuales tenían entre 30 y 35 años aproximadamente.