Localizan a Monserrat Serralde: familiares confirman que se encuentra hospitalizada

0
34

Familiares de Monserrat Serralde, quien desapareció la mañana de este lunes tras abordar un taxi en la capital, informaron esta tarde que la joven fue localizada; se encuentra hospitalizada, estable y en observación.

A través de redes sociales, personas cercanas a Serralde, de 31 años, confirmaron que había sido localizada tras horas de permanecer desaparecida. Su novio, Jonathan Luna, publicó en redes sociales que Monserrat se encuentra estable.

“Amigos, familiares y todas las personas que han estado al pendiente les informamos que Monse ya fue encontrada. Por el momento se encuentra hospitalizada, estable y en observación. Gracias infinitas a todos los que compartieron y estuvieron al pendiente”, escribió Jonathan en su cuenta de Facebook.

localizan a monserrat serralde 1

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede), Serralde se extravió este lunes en la colonia Pueblo de la Candelaria en la alcaldía Coyoacán.

Según familiares, Monse tomó un taxi que la llevaría a su trabajo, desde la avenida Pacífico hacia Torre Murano, ubicada en Insurgentes Sur. Sin embargo, desde entonces nadie supo nada de ella y no llegó a su trabajo ni regresó a su casa.

localizan a monserrat serralde 2

De acuerdo con publicaciones de amigos y familiares que circularon en redes sociales, al momento de su desaparición Monserrat llevaba una chamarra roja y un pantalón negro. Regularmente, dicen los familiares, caminaba hacia la avenida Pacífico, ubicada cerca de División del Norte y desde ahí tomaba un taxi para llegar a su trabajo.

Afortunadamente y gracias a la movilización de familiares, amigos y autoridades la joven fue localizada y sus allegados agradecen a las personas que compartieron las imágenes en redes sociales.