Lluvias desatan caos, muchas familias afectadas

0
44

El Departamento de Bomberos y la Policía Municipal de Chihuahua, informaron que atendieron 45 indigentes, entre los que destacan 24 inundaciones en casas y 10 autos varados.

Jesús Manuel Reyes González, jefe del departamento de Comunicación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal mencionó que en específico a partir de las 02:00 a las 5:30 horas cayó una fuerte tormenta en la ciudad de Chihuahua, esta principalmente en la zona norte, por su parte el Departamento de Bomberos informó que tuvo participación en 35 servicios, los cuales son: 

  • 24 inundaciones en casa habitación en su gran mayoría por la saturación del drenaje.
  • 10 vehículos varados a causa de alguna falla mecanica o arrastrados por corrientes de agua, los cuales fueron auxiliados a lugar seguro. No se localizó en el lugar reportado una caida de barda.
  • Caída de barda en J. Eligio Muñoz.

Así mismo por parte de la Policía Municipalinformaron que atendieron 10 incidentes más, entre los que destacan inundaciones en viviendas y rescate de dos autos varados con tripulantes.

Cabe mencionar que el pronóstico es de lluvias durante la mañana y parte de la tarde, por lo que se le pide a la población extreme precauciones al salir de sus hogares.