Lluvia de críticas a Melania Trump por su descuido en la celebración del 4 de julio

1709

El último Día de la Independencia de Estados Unidos se recordará por el protagonismo de Donald Trump (desde 1951 ningún presidente se había dirigido al pueblo), pero también por el descuido que cometió su mujer por culpa de la lluvia que cayó sobre el National Mall de Washington.

Melania Trump es muy fan de los diseños de Carolina Herrera, ya que en general le suelen dar muy buenos resultados, y el último que estrenó lo tenía todo para ser otra apuesta ganadora. Hablamos del vestido blanco con rayas de colores y escote asimétrico que eligió para celebrar el día más patriótico de Estados Unidos.

(Foto: Carolina Herrera)Melania Trump vistió de Carolina Herrera en el día más patriótico. (Foto: Carolina Herrera)

Un modelito de la colección Resort 2019 que costaba casi 3.000 euros (ahora está rebajado) y se echó a perder cuando empezó a llover.

US President Donald Trump (L) and First Lady Melania Trump leave after attending the
(MANDEL NGAN/AFP/Getty Images)

Fue entonces cuando todo el mundo se dio cuenta que la primera dama no llevaba sujetador, protagonizando un momento #FreeTheNipple (Libera el pezón) que no pasó desapercibido en Twitter.

https://twitter.com/meangirl1/status/1147044090833326080

“Tal vez el presupuesto no le dio para comprarse un sostén”, escribía una tuitera, mientras que otra usuaria no entendía cómo se le había ocurrido ponerse un vestido blanco sin sujetador en un día de lluvia.

Su histórico descuido corrió como la pólvora en la mencionada red social, llegando incluso a tener su propio hashtag#FirstNipples.

“Todas las mujeres saben que no hay que ir de blanco si hay probabilidad de que llueva”, escribió otra tuitera al principio de su publicación.