Llevará JMAS Chihuahua agua potable a la colonia Paneles Ponderosa

0
17

Con inversión de un millón 819 mil 802 pesos, se instalarán más de mil metros de tubería, en beneficio de 72 familias

Con la finalidad de llevar el servicio de agua potable a más familias de la capital, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, firmó un convenio de colaboración con vecinos de la colonia Paneles Ponderosa, ubicada al sur de la ciudad, para instalar más de mil metros de tubería de PVC, para llevar agua potable a las viviendas, en beneficio de 72 familias.

La obra tendrá un costo total de un millón 819 mil 802 pesos, de los cuales la JMAS Chihuahua invertirá un millón 273 mil 861 pesos y los 545 mil 940 restantes serán aportados por habitantes de dicha colonia.

En un mensaje previo a la firma del acuerdo, el director ejecutivo del organismo operador, Alan Falomir, expresó su reconocimiento a las y los colonos, por su disponibilidad y esfuerzo para contar con este importante servicio que contribuirá a elevar la calidad de vida de sus familias.

Finalmente señaló que este tipo de acciones son en respuesta a la instrucción girada por la gobernadora Maru Campos, en el sentido de llevar los servicios básicos a las familias chihuahuenses.