Llevará Gobierno Municipal “Destilichadero” a colonia Punta Oriente

0
188

Miércoles, jueves y viernes en zona oriente de la ciudad

 

 

A fin de eliminar posibles focos de infección, así como la propagación de vectores y promover el aprovechamiento de espacios en los hogares de las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM) indicó que durante esta semana el programa “Destilichadero” visitará la colonia Punta Oriente.

 

Los próximos miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 del presente mes, Guardianes Ecológicos estarán en la colonia Punta Oriente, el contenedor se encontrará en la inmediación de las calles  Punta El Alamillo y Punta Angostura.

 

En este sentido, el director de SPM, Ricardo Martínez García invitó a la población para que aproveche este servicio que se ofrece de forma gratuita, para así deshacerse de aquellos colchones, llantas, muebles, ramas y basura diversa.

 

Explicó que este programa se realiza con la finalidad de tener espacios limpios desde las viviendas, así como ser un apoyo para la población que no tiene vehículo o las posibilidades de llevarse los residuos hasta el relleno sanitario.

 

Finalmente, puso a disposición el número 072 para cualquier duda, o bien, para solicitar el Destilichadero en su colonia.