Alcaldes y alcaldesas de los diversos municipios del estado sostuvieron este lunes una Reunión de la Coordinación Estatal Chihuahua Para la Paz, en el que se dio a conocer las acciones que llevan a cabo en materia de seguridad.
Dentro de esta mesa presidida por autoridades estatales la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, señaló que no hará distinciones de colores e ideologías. Ante lo que recalcó que ha sostenido encuentros con la presidente electa, Claudia Sheinbuam Pardo, donde se comprometió a no politizar la seguridad.
“Aquí estamos quienes temenos la capacidad de definir la calida de vida de las personas”, dijo la mandataria estatal quien dijo que se trabaja no solamente en la seguridad sino en tener una visión de futuro a Chihuahua en materia económica.
Asimismo destacó el tema de coordinación con el fin de garantizar continúe la seguridad para garantizar que continúen los proyectos económicos. Por otra parte, señaló que como exalcaldesa que fue buscará el apoyo de quienes están en las administraciones municipales.