Lleva Gobierno Municipal posada navideña a los niños de Ejido Ocampo

0
301

Pequeños de esta región disfrutaron de una grata fiesta decembrina

El Gobierno Municipal llevó la alegría de las fiestas navideñas a más de 430 niños de Ejido Ocampo, ubicado en el kilómetro 33 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, en donde además de una grata convivencia hubo sorpresas para los presentes.

El Director de Desarrollo Rural, Mauro Parada Muñoz, acompañado por otras autoridades, felicitó a los pequeños, a los maestros y los padres de familia y les deseó una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2019.

“Que en estas fiestas la alegría y la paz llegue a todos los hogares de: Ejido Ocampo, Colonia Ocampo, Ejido Sacramento y Colonia Sacramento, entre otras comunidades, así como en toda la zona rural de Chihuahua”, añadió el titular de Desarrollo Rural.

Las tradicionales piñatas, el toro mecánico, los juguetes, tamales, champurrado y golosinas, hicieron pasar momentos inolvidables a la comunidad escolar integrada por los niños, sus maestros y los padres de familia, en las instalaciones del Centro Regional de Educación Integral, (CREI), Leopoldo Enríquez Ordóñez.

Los directivos agradecieron al personal de Desarrollo Rural el festejo y a la diputada por el Distrito Electoral XII de Chihuahua, Georgina Bujanda, los regalos que llevaron para los niños.

El ambiente de fiesta inició con rondas infantiles y culminó con la participación especial de la “Orquesta, Mesón de la Cultura Quintas Carolinas”.