Lleva Gobierno Municipal “Expo Vocación 2019” a jóvenes chihuahuenses

0
143

Gobierno Municipal en coordinación con Dirección de Desarrollo Humano y Educación y TV Azteca realizó, la “Expo Vocación 2019” en el Centro de Convenciones de la ciudad para promover la educación universitaria entre los jóvenes chihuahuenses, parte importante de las vidas de estos.

Maru Campos Galván, presidenta municipal, invitó a los jóvenes tomar responsablemente, una de las decisiones más importantes de sus vidas para seguir adelante, añadió que las causas, objetivos y sueños de los estudiantes se cumplen.

“Esos obstáculos, esos problemas, se resuelven, porque después, todo puede ser posible”, concluyó la Alcaldesa.

En el recinto, los jóvenes encontraron alternativas educativas, contextos y rumbos para la construcción de un futuro y una mejor sociedad. Arturo González, director general de TV Azteca, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal, el cual agrega valor a la Expo, además de su compromiso para garantizar un futuro digno para los jóvenes.

Marco Antonio Bonilla, director de Desarrollo Humano y Educación, dio la bienvenida a la ciudad de Chihuahua a estudiantes de diferentes municipios del estado, también añadió que para el Gobierno Municipal es prioridad ocuparse y preocuparse para darle lo mejor a la juventud de Chihuahua.

Los estudiantes de preparatoria de distintos puntos del estado, recibieron  en la Expo Vocación, orientación y ofertas de estudio por parte de diferentes instituciones universitarias