“Llego el tiempo de Reconcoer lo que se ha hecho ma y pedir perdón”: Susy Baca Candidata por el PRI al Distrito XV

0
400

Con un discurso muy valiente se presentó  Susy Baca la candidata del PRI a la diputación local por el distrito 15, quien reconoció que en esta campaña le toca al PRI salir a la calle a dar la cara y si es necesario pedir perdón por lo que se hizo mal en el pasado.

La tarde de este domingo Susy Baca se registró ante el Instituto Estatal Electoral como Candidata del PRI al Distrito XV, luego de cumplir con lo que marca la ley, Susy anunció que junto a Yared Becerra están listas para salir a trabajar, escuchar las peticiones de quienes conforman el Distrito y encontrar soluciones ya.

En este sentido, la candidata a legisladora por el Distrito XV, resaltó que no está pensando en las adversidades o dificultades que tienen como oposición, ya que como fórmula están concentrados en trabajar por los chihuahuenses con una campaña fresca, limpia y honesta.

Hoy nosotras nos convertimos en las candidatas del PRI a diputadas por el distrito 15 y solo podemos hacer tres cosas:

1.- Reconocer la realidad y cambiarla para bien.

2.- Salir a la calle y hacer la mejor campaña del mundo con honestidad, con mucho esfuerzo, con muchas, muchas ganas de dar buenos resultados.

3.- Vengo a empeñar mi nombre y apellido, a dejar empeñada la honra de mi familia, de que voy a trabajar para ganar el voto de mis vecinos, de mis amigos, de todos ustedes, para llegar al Congreso y hacer las cosas bien.

En ese sentido compartió que ha llegado el tiempo de salir y dar la cara, de poner el alma, el corazón, los zapatos para recorrer las calles, tocar las puertas, y encontrar soluciones para los ciudadanos, agregó que es necesario reconocer lo que se ha hecho mal e incluso pedir perdón, afirmó que se trata de dar soluciones ya y hacer las cosas bien.

Finalmente, manifestó estar muy contenta con el reto, además de indicar que vienen hacer una apuesta pues aseguró que será en este proceso de las elecciones que se estarán comprometiendo a dar mucha guerra, luchando por todos para ganar.