Llegará “Destilichadero” este jueves y viernes a colonia Cerro Prieto

0
208

Con el apoyo de Guardianes Ecológicos de SPM

 

 

Con el objetivo de incidir en la calidad de vida de las familias chihuahuenses, este jueves 20 y viernes 21 de septiembre, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), visitará la colonia Cerro Prieto con el programa “Destilichadero”.

 

La ubicación del contenedor será en la inmediación de las calles Oscar Ornelas y avenida Juárez de la colonia antes mencionada, a donde la ciudadanía podrá acudir de forma directa a depositar sus residuos, o bien, aprovechar el apoyo de Guardianes Ecológicos.

 

Colchones, ramas, llantas, muebles, entre otros residuos que no son recogidos por el camión recolector debido a sus características, son los que pueden deshacerse a través de este servicio que se otorga de forma gratuita.

 

Por su parte, el director de SPM, Ricardo Martínez García resaltó que con este programa se pretende eliminar posibles focos de infección, pero además propiciar el aprovechamiento de espacios que regularmente son ocupados por los conocidos “tiliches” en los patios, frentes y viviendas.

 

Finalmente, el funcionario municipal invitó a la población para que utilice este servicio y se comunique al 072 para solicitar el Destilichadero en su colonia.