Llega campaña “Abraza un corazón, regala un abrigo” a más de 2 mil chihuahuenses

0
749

Gracias al apoyo de la ciudadanía el  DIF Municipal ha entregado 2 mil 129  chamarras a través de la campaña “Abraza un corazón, regala un abrigo” a niñas, niños y personas que no contaban con una prenda para protegerse en esta época de frío.

Las chamarras fueron recolectadas por medio de la campaña en mención y con la cual se  obtuvo una gran respuesta por parte de las familias chihuahuenses, quienes donaron al DIF chamarras nuevas y usadas en excelente estado, esto principalmente a través de la convocatoria que se hizo en escuelas privadas.

Así mismo la Unión Ganadera Regional de Chihuahua realizó una donación de mil chamarras, con el objetivo de apoyar la campaña y multiplicar le número de beneficiarios.

De este donativo, 145 chamarras fueron entregadas  a los alumnos y familias del Centro Educativo Joshua, A.C., y 22 abrigos a adultos mayores del albergue Alfa y Omega.

A través de esta campaña y de el apoyo de los chihuahuenses se ha  beneficiado a las  familias de los trabajadores del Relleno Sanitario, alumnos de escuelas primarias del norte y sur de la ciudad, a familias que se han recibido en los albergues o Centros Comunitarios, entre otras, apoyando así a la población que no cuenta con chamarra en esta temporada.

Esta campaña cumple con el objetivo de recaudar chamarras para apoyar a las niñas y niños mas vulnerables de la ciudad de Chihuahua.