Llama Ramiro Arroyos a los Ciudadanos a Que Voten de Forma Razonada

0
107

“Que los ciudadanos revisen muy bien los perfiles de los candidatos, que no vean tanto a los partidos y que si vean a quienes son los candidatos, pues tenemos que elegir a los que más nos convienen como ciudad y ver quien realmente tiene algo que aportarle a Chihuahua”, señaló el candidato externo del PRD el empresario y comerciante Ramiro Arroyos Piñón quien pide el voto ciudadano para convertirse en el próximo sindico de esta ciudad capital.

El candidato fue claro al señalar que al terminar las campañas electorales sigue el periodo de reflexión donde los ciudadanos deben de asumir la responsabilidad de entregarle el voto al mejor candidato y al que mejor resultados nos de como ciudad.

Ramiro Arroyos ponderó que su campaña estuvo encaminada “a tratar de despertar en el ciudadano el deseo de participar y el sentido critico de que no debemos de entregar nuestro voto para un partido político y si más apostarle al perfil del candidato, ver y entender quien puede hacer mejor las cosas y no votar solo por marcas”.

El aspirante dijo que esta campaña fue una gran oportunidad para al mismo tiempo demostrar que “somos los ciudadanos los que debemos de tomar la batuta de la ciudad y del gobierno y que los partidos políticos entiendan que nos tienen que escuchar y que nos tienen que hacer caso”.

De esta forma Ramiro Arroyos Piñón sostuvo que ahora todo está en las manos de los ciudadanos, “a quienes les pido el voto para convertir a la Sindicatura en una verdadera oficina de control y de auditoría en donde todo acto de corrupción que se descubra sea pagado con la cárcel”, concluyó.