Listo Palacio Para Cena de Gala por el 15 de Septiembre

0
576

Afuera de Palacio sobre la calle Aldama, de “aquel lado” de la 11, a un costado de la “Silla de Kin Kong” desde el domingo por la tarde empezaron a colocar el templete para los artistas que van a engalanar el festival artístico de la noche del grito. Adentro, la mueblería ya casi estaba lista, sillas de madera acojinadas, mesas tipo bar con bancos largos, un templete y una mega pantalla, pero esos son solo para los invitados VIP que recibieron ya en su mayoría la invitación para acompañar al gobernador en esa celebración.

El menú y la lista de bebidas no las han dado a conocer, pero es fácil adivinarlo, bueno, en lo que se refiere a la beberecua, cerveza, tequila, ron y wisky, se habla de que tendrán margaritas y vampiros, ya ve que ahora se pueden rentar de esas maquinas que preparan de hasta 20 o 30 litros por vez, así que eso se espera tengan. De bocadillos mexicanos esperan elotes y dulces de chile.

Arriba en varios de los salones se preparan mesas para bocadillos, lo tradicional, la mesa de postres con fresas con chocolate, bombones, kiwi y esas cosas, sin faltar los jamoncillos, no importa que sean de Parral, esos no pueden faltar.

Lilia Dawns y Yuri son el platillo fuerte de la noche. Algunos ilusos señalaban que puede ser que sea poca la gente que acuda a dar el grito, “es que en la noche pelea el Canelo con el golouquin”, dicen entusiasmados los que no entienden que entre quedarse a ver una pela por la tele e ir a tirar desmadre a la plaza, pues gana la plaza, ¿o no?

En fin todo listo para la noche del 15, para el grito de independencia.