Lista la Unión Ganadera Para Su Fiesta Anual del 4 al 14 de Octubre

0
223

Con un elenco conformado por Edith Márquez, Julión Álvarez, la Banda M.S., Napoleón, Remmy Valenzuela, Alta Consigna y Virlan García, quienes será los que engalanen las noches del palenque, ya esta todo listo para la fiesta ganadera más importante del norte del país, “Expo Ganadera Chihuahua 2018”.

La Unión Ganadera de Chihuahua presentó el programa de su fiesta la que de nueva cuenta vuelven a realizar en su casa, en las instalaciones de la ganadera en la salida a ciudad Cuauhtémoc.

Cabe señalar que la feria ganadera se realizará del 4 al 14 de octubre y retoman el sentido de ponderar la actividad ganadera, las subastas y la exposición de ganado.

El encargado de dar la bienvenida a la presentación de la Exposición Ganadera fue el tesorero de la asociación César Quintana que disculpó al presidente de los ganaderos Federico Duarte, quien no asistió a la presentación por encontrarse en Hidalgo del Parral acompañando a la familia de Uriel Loya ganadero y presidente de la Coparmex quien fue asesinado el pasado domingo.

Los presidentes de varias asociaciones de criaderos de ganado, dieron a conocer que las subastas y exhibiciones serán acompañadas con conferencias que impartirán varios especialistas de talla nacional e internacional.

Subrayaron que la fiesta ganadera está dirigida a ser un encuentro internacional de criadores de ganado bovino, quienes realizaran un Congreso el cual calificaron de histórico pues por primera vez se bajara ganado de la Sierra.

Además contaran en esta ocasión con exposición de ganado de otras entidades del país como lo son criadores de Nuevo León.

El arranque de actividades será con la tradicional cabalgata que en está ocasión arrancara de las instalaciones del gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.