“Linchan” en Redes Sociales a Gómez Morín Hijo

0
307

Manuel Gómez Morín quien es impulsado por el Gobernador Javier Corral y otros panistas para convertirse en el sucesor de Anaya en la presidencia nacional de su partido está siendo literalmente “linchado” en redes sociales pues en la pasada campaña apareció junto al candidato del PRI José Antonio Meade, quien dio a conocer que en caso de ganar la presidencia sumaría al nieto del fundador del PAN a su gobierno.

La nota es de un medio de Naucalpan Estado de México, en donde en su fotografía aparecen el candidato priista José Antonio Meade y el ex panista y ex presidente nacional de ese partido Manuel Espino Barrientos además de Manuel Gómez Morín y Patricia Durán a quienes se presentaron como integrantes de Ruta 5, organización política que apoyó al priista en sus aspiraciones y a quienes Meade prometió integrarlos a su gobierno.

Pero además están haciendo circular un documento fechado en febrero de 2016, del Comité Municipal del PAN de Naucalpan, mediante le cual la Comisión de Orden y Justicia de ese partido ordenó la expulsión de Manuel Gómez Morín.

Cabe señalar que la expulsión de Manuel Gómez Morín ordenada y llevada a cabo por el comité municipal del PAN de Naucalpan Estado de México, fue por el pleito publico entre él y el alcalde de ese municipio Edgar Olvera y por que el nieto del fundador del PAN denunció irregularidades en el padrón interno de su partido.

Ese proceso de expulsión fue echado abajo, pero de nueva cuenta en este 2018 el PAN anunció la expulsión de Manuel Gómez Morín Martínez del Río, por apoyar a Margarita Zavala en sus aspiraciones a la presidencia de la República como candidata independiente, proceso que de nuevo fue revertido como parte de la operación cicatriz anunciada a nivel nacional por el PAN.

Pero a pesar de todo ello, en los corrillos panistas “linchan” al nieto de su fundador por sus bandazos políticos y por su foto junto al candidato priista José Antonio Meade.