Liguilla Definida Pumas Vs América y Santos Vs Tigres los Partidos Calientes

0
178

Se definió la liguilla del futbol mexicano, donde en esta primera ronda hay dos encuentros que sacaran chispas y se llevan la atención del aficionado, pues los juegos Pumas contra las odiadas Aguilas del América y el Santos contra los Tigres de Tuca Ferreti son sin lugar a dudas los dos encuentros más atractivos.

Los otros dos juegos son los diablos rojos del “Chorizo Power” contra unos Monarcas que pueden resultar un dulcecito y nada más. El otro encuentro es el de Monterrey contra los chuchos feos de Tijuana, partidos que sin perder su encanto y tener posibilidades de ser grandes encuentros, la verdad es que levantan menos pasión que los otros dos.

La afición más agradecida es la regia, pues sus dos equipos de nuevo pasan a la liguilla, los Tigres van a defender su campeonato y Monterrey va por la hombrada de mantener en su ciudad la copa del futbol mexicano.

La tabla general cerró con Toluca en primer lugar con 36 puntos, en segundo lugar las avechuchas de Coapa con 29, mismos puntos que consiguieron Monterrey y Santos, pero por diferencia de goles las odiadas se quedan en el segundo lugar, Monterrey en tercero y Santos en cuarto.

Los Tigres de Tuca Ferreti se fueron hasta el quinto lugar con 28 puntos, Tijuana en sexto con 25 y pumas en septimo con 24, mismos puntos que consiguió el Morelia pero con una peor diferencia de goles.