Las películas y series por las que vale la pena seguir pagando Netflix

0
41

Desde que Netflix llegó a la industria del cine ha tomado gran popularidad en todo el mundo, pues al ser una plataforma novedosa que alberga en su catalogo miles de películas, series y demás programas, amados y odiados por muchos, usuarios de diversos países han decidido tener una suscripción y, mes con mes, ver lo nuevo que ofrece este servicio de streaming.

Y es que Netflix ha logrado crear una atmósfera grandísima al rededor de sí mismo, pues hoy es tema de conversación y tendencia, todos los contenidos que se hacen populares dentro de la plataforma. Lo que empezó como un tipo de Blockbuster digital, hoy se ha transformado y no sólo muestra clásicos del cine, sino que también, con su producciones originales, ahora ellos crean los nuevos clásicos.

Gracias a todo el éxito que tiene Netflix, es que han podido trabajar con los mejores artistas dentro de la industria; directores, guionista, actores, y muchas más personalidades que conforman a un equipo de producción se han sumado para hacer películas o series originales de Netflix, alcanzando una popularidad inimaginable y llegando a lugares a los que antes el cine, difícilmente llegaba. Aquí las series y películas más vistas de Netflix en la historia.

Las series más vistas de Netflix

Es cierto que popularidad, no es igual a calidad, sin embargo, estas series que ha producido Netflix han sido una gran apuesta que el público ha aceptado de una buena forma. Puedes odiarlas o puedes amarlas, pero no pasan desapercibidas ante las millones de personas que las han visto y las han elevado al punto de ser las series más vistas en la historia de la plataforma.

Ginny & Georgia

Lanzada el 24 de febrero de 2021, esta serie de sólo una temporada, nos narra, a través de una comedia acompañada de drama, la historia de una adolescente y su familia que están intentando empezar de nuevo en una ciudad diferente a la suya, pues llevan huyendo años, lo que ellos no se esperan es que el camino a ese destino es sumamente complicado. Con tan sólo diez capítulos, esta serie, alcanzó 381 millones de vistas en horas, de acuerdo con lo reportado por Netflix.

La casa de papel temporada 3

Esta serie española, que nos ha dado muchísimo de qué hablar, también se encuentra en el listado de producciones originales por Netflix con más visualizaciones en la historia, pues al convertirse en un éxito rotundo con las primeras temporadas, la tercera acumuló más de 426 millones de horas vistas.

La casa de papel temporada 3

You temporada 2

Basada en las novelas de la escritora norteamericana, Caroline Keynes, You nos relata una historia obsesiva y llena de suspenso que te atrapa desde el primer capítulo de la temporada uno, no obstante, con todo el hype que alcanzó y los números que hizo en su primera entrega, Netflix lanzó la segunda parte, que ha alcanzado la cantidad de 457 millones de horas en reproducciones, poniéndola como una de las series más exitosas de la plataforma en toda su historia.

13 Reasons Why temporada 1 y 2

Esta popular y polémica producción que inicia cuando una joven mujer se quita la vida y uno de sus compañeros encuentra una misteriosa caja, que desemboca una serie de sucesos bastante interesantes, ha alcanzado gran éxito y fama mundial al rededor de todo el mundo, mismo que la han llevado, a estas dos temporadas en particular, a generar 476 horas, en la primer entrega, y 496 horas, en la segunda, en total de horas visualizadas por el público.

13 Reasons Why temporada 1 y 2

The Witcher

Si buscas algo más de fantasia, esta serie es para ti. Pues la adaptación de las novelas y videojuegos con el mismo nombre, y que además cuenta con la actuación estelar de Henry Cavill, recordado por protagonizar a Superman, se ha convertido también en una de las producciones originales de Netflix más vistas de los últimos años, haciéndose con 541 millones de horas totales en reproducciones.

Stranger Things temporada 1

Lanzada en 2016, esta serie nos dio mucho de qué hablar, pues cuando se estrenó aparecía en todos los medios por lo increíble de la trama y la cantidad de detalles que tenía, por eso mismo, es que se hizo tan popular y se convirtió rápidamente en una de las series más populares que Netflix ha creado, además de tener un fandom enorme que cada día crece más y que le han dado nada más que 582 millones de horas vistas en total.

Stranger Things temporada 1

La Casa de papel temporada 4

La Casa de Papel, sin duda alguna, ha sido un fenómeno mundial que ha roto, incluso, las barreras del lenguaje y que millones de fans en todo el mundo se han encargado de llevarla hasta donde está. Y si la tercera temporada fue exitosa, la cuarta la sobrepaso, pues los ladrones comandados por El Profesor han generado 619 millones en cuando a horas visualizadas.

Bridgerton

Esta serie, que ha sido la más exitosa en visualizaciones en la plataforma de streaming y que está basada en el Best Seller de la escritora Julia Quinn, desde el 25 de diciembre de 2020 se ha convertido en la serie más vista en la historia de Netflix, llevándose el trono y la atención de millones de personas con nada más y nada menos que 625 millones de reproducciones. Una locura.

Bridgerton

Las películas más exitosas en la historia de Netflix

Cuando esta popular plataforma de streaming comenzó a hacer sus contenidos originales, difícilmente tenían el impacto que tiene hoy en día, es por eso que sus producciones más exitosas, están hechas en los últimos años, pues con el paso del tiempo no sólo han mejorado en en cuando a la hechura de sus contenidos, sino que, incluso algunos, se han llevado el reconocimiento de la crítica y premios importantísimos en la industria.

Murder Mystery

Esta película cómica con un misterio por detrás que resolver, lanzada en 2019, cuenta con un gran elenco que nunca decepciona como Adam Sandler y Jennifer Aniston a la cabeza. Además de ser muy divertida y entretenida, fue muy bien recibida por el público, lo que la convirtió en  una de las películas originales de Netflix más vistas en su historia, alcanzando los 170 millones de horas reproducidas.

The Old Guard

En este sorprendente thriller que protagoniza Charlize Theron y que fue lanzado en 2020, la acción y la fantasía son llevados al límite, mismos que hicieron que esta película entrara en el listado de las más populares, pues, sus dos horas de duración, ha generado en la plataforma una cantidad de reproducciones sorprendente, superando las 186 millones de visualizaciones.

The Old Guard

Army of the Dead

Lanzada este año, en mayo para ser exactos, esta película de zombies, se ha hecho bastante popular, pues además de estar dirigida por uno de los grandes cineastas de nuestros tiempos, Zack Snyder, la acción y el terror del filme, la hicieron posesionarse como una de las películas más exitosas en la plataforma con más de 186 millones de reproducciones en horas.

Enola Holmes

Las adaptaciones, normalmente, suelen tener éxito, ya sea por la curiosidad o el fanatismo tan grande que hay a las obras originales, y ésta no fue la excepción. Lanzada en 2020 y con un cast en el que resaltan nombres como Millie Bobby Brown y Henry Cavill, esta película ambientada en 1884 tuvo un éxito rotundo, pues gracias a la aceptación y la respuesta tan buena del público, ha acumulado 190 millones de reproducciones en horas vistas por la gente.

Enola Holmes

Spenser Confidential

“Un expolicía recién salido de la cárcel, se junta con Hawk, un peso pesado, para desentrañar una conspiración vinculada con la muerte de dos policías de Boston”. Protagonizada por Mark Wahlberg y Winston Duke, esta película de acción ha logrado acumular desde 2019, 197 millones de vistas en el servicio de streaming, metiéndola a esta lista de las películas más populares de la plataforma.

6 Underground

Con la dirección de Michael Bay y la actuación principal a cargo de Ryan Reynolds, por supuesto que esta cinta iba a estar dentro de las más exitosas en Netflix, pues fue la primera en sobrepasar las 200 millones de reproducciones y los usuarios la aceptaron demasiado bien. Fue lanzada en 2019 y ha alcanzado la cantidad de 205 millones de hora en vistas por los clientes, sin duda, un éxito.

El stand de los besos 2

La primera entrega de esta saga, dejó con ganas de más a quienes la vieron y la popularizaron por todas partes, y cuando llegó esta secuela se convirtió en un rotundo éxito palomero. Lanzada a mediados de 2020, este drama juvenil repleto de romance, ha logrado acumular 209 millones de visualizaciones en cuanto a horas en la plataforma, convirtiéndola en una de las películas más vistas en la plataforma.

El stand de los besos 2

The Irishman

A pesar de su extensa duración, 3 horas y 30 minutos, este último trabajo que hemos podido ver del gran Martin Scorsese y que es una producción original de Netflix, no sólo fue muy bien aceptado por el público, sino que también se llevó el reconocimiento en los festivales de cine al rededor del mundo. Contando con un elenco de ensueño, este filme de gángsters ha hecho la cantidad de 215 millones de vistas por el público ¿Quién no quiere ver a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci juntos en una película?, además dirigida por Scorsese.

Extraction

Con Chris Hemsworth como el protagonista y con una carga increíble de acción, esta película, estrenada en 2020, se ganó el agrado del público y la hizo obtener un número impensable de visualizaciones, poniéndola como la segunda película original de Netflix más vista en la historia de la plataforma. Ha conseguido, desde su estreno, 282 millones de reproducciones.

extraction

Bird Box

En 2018, Sandra Bullock protagonizó la que sería después la producción original de Netflix, en cuanto a filmes, más exitosa en la historia de la plataforma. Esta cinta orientada al terror de ciencia ficción y que es una adaptación de ‘A Ciegas’, libro de Josh Malherían, se hizo bastante famosa cuando se estrenó, generando para Netflix unas 282 millones de vistas, poniéndola en la cima de las películas de Netflix más famosas en la historia.

Claro que la pandemia también afectó en los resultados de este top, pues al poner en todos en casa y sin muchas alternativas de entretenimiento y esparcimiento, muchas series y películas tomaron más fama de la que ya tenían antes de la crisis sanitaria. Lo que hay que reconocer es que cada vez son mejores las producciones originales que Netflix nos ofrece. Tal vez en un futuro no muy lejano, veamos en la plataforma puros contenidos de ellos mismos.