Las películas de terror que pocos conocen y que te causarán un trauma

187

El mes de octubre es ideal para ponerse en el mood de disfrazarse, sacar contenidos escalofriantes, reunirse para contar historias paranormales y ver películas de terror que todos amamos o que no soportamos ni ver un segundo porque nos asustan demasiado, claro que están las ya clásicas obras que nunca fallan como El Exorcista, Pesadilla en la Calle Elm o El Aro, sin embargo, existen muchas otros filmes más que, a pesar de no ser nada o muy poco conocidos,  son realmente fascinantes.

No sabemos por qué algunos de los siguientes títulos quedaron en el olvido de las personas, tal vez la estrategia de marketing no fue muy buena en su momento o en la época que salieron no tuvieron demasiada relevancia, pero hoy por hoy te aseguramos que estas películas son muy buenas e, incluso, mejores que muchas que en la actualidad tienen una fama enorme. Si quieres pasar una noche espeluznante de películas, estos son las cintas desconocidas que no te puedes perder.

Películas de terror desconocidas

Cube

Esta película que data de 1997 y que después inspiraría la popular serie cinematográfica, Saw, nos relata la travesía de un grupo de personas que, sin conocer mucha información, despiertan encerrados en un cubo de grandes dimensiones. Los personajes no tienen ninguna relación aparente entre sí, si embargo, la trama los va envolviendo minuto a minuto, mientras que la tensión crece y el ritmo aumente, revelando cosas sumamente terroríficas que te quitaran tu tranquilidad, sin duda alguna.

Cube

Funny Games

Se sabe que cuando fue presentada en el Festival de Cannes, algunas personas del público no aguantaron la crudeza y del sadismo de esta película y tuvieron que abandonar el lugar donde se esta proyectando. Y es que en Funny Games, una familia que sólo buscaba un momento de paz y tranquilidad, es atacada por un par de jóvenes, los cuales tocaron a su puerta repentinamente, al abrirles, nunca se imaginaron lo que estas dos personas les harían. Una cinta no recomendada para niños.

Déjame Entrar

O también conocida como Criatura de la Noche, es una película de origen sueco que combina el terror con el romance y nos cuenta la historia de Oskar, quien es un chico tímido que sufre de acoso por parte de sus compañeros, no obstante, logra formar una amistad con Eli, una misteriosa vecina que tiene la misma edad que él, 12 años, lo curioso es que la llegada de ella al vecindario coincide de una manera escalofriante con una serie de inexplicables muertes. Oskar sospecha que su amiga, Eli, es un vampiro, sin embargo, afronta sus miedos y pone a su amistad por encima de todo.

Déjame Entrar

Hard Candy

“Jeff, un fotógrafo de 32 años, queda con Hayley, una adolescente de 14 años a la que ha conocido a través de Internet. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos…”, con Patrick Wilson y Ellen Page como los protagonistas de esta cinta envuelta en un suspenso desgarrador es otro de los títulos que no te puedes perder.

The Girl Next Door

“The Girl Next Door se desarrolla en una tranquila ciudad suburbana en el verano de 1958. David Moran (Daniel Manche), de 12 años, descubre que sus vecinos de al lado, los Chandler, han adoptado a dos niñas: Megan Loughlin (Blythe Auffarth) y su hermana pequeña Susan (Madeline Taylor), que han quedado huérfanas recientemente en un terrible accidente de coche, dejándolas al cuidado de su tía Ruth (Blanche Baker), mentalmente inestable. David se hace amigo de la mayor de las dos niñas, y mientras se enamora de ella, empieza a notar que la presencia de las niñas en la casa de al lado parece provocar unos celos y un resentimiento inexplicables por parte de su tía. La hostilidad de Ruth hacia las dos chicas pronto pasa de los meros insultos verbales a los abusos físicos, involucrando a sus tres hijos pequeños, a los niños del barrio y a David, de 12 años, cuya vida cambiará para siempre”. Esta cinta se inspiró en una historia real.

The Girl Next Door

The Entity

“Presuntamente basada en hechos reales, narra el relato de una madre soltera (Barbar Hershey) perseguida y violada por un ser demoniaco que acude a la ayuda de un psiquiatra (Ron Silver), pero él cree que todo está en su cabeza…”

Amusement

“Una mujer que ha sufrido un tremendo shock es investigada por la policía y un psiquiatra acerca de tres historias que la involucran a ella y a dos amigas de la infancia. Un payaso, un hotel y un convoy tienen mucho que decir en esas historias”.

Amusement

Behind The Mask: The Rise of Leslie Vernon

“Una nueva máquina de matar invita a un equipo de cine a grabarle mientras planea meticulosamente su próximo festín carnicero”. Esta cinta es increíble, pues a través de ella podemos ver cómo un psicópata elabora todo lo que implica una matanza desgarrador.

Tideland

“¿Qué ha empujado a Jeliza-Rose a trasladarse desde Los Angeles a una granja tejana? ¿Por qué su padre, ex guitarrista de rockabilly, ya no le habla? ¿Y quién hace todo ese ruido en el ático? Jeliza-Rose huye de su cruel infancia, dejándose arrastrar por su viva imaginación, para configurar así un mundo ficticio en el que las luciérnagas tienen nombre, los hombres de barro despiertan al atardecer, tiburones monstruosos nadan por las vías del tren y cabezas seccionadas de Barbies comparten sus aventuras”. Cuando salió fue denominada como delirante, radical, obscena y mágica.

Tideland

Bug

“Un paranoico veterano de guerra, que ve insectos por todas partes, se encierra con una mujer solitaria en una siniestra habitación de motel en Oklahoma”, salió en 2006 y fue protagonizada por Ashley Judd, la crítica la denominó como una película realmente cruda y muy directa.

The Cellar Door

“Un juego psicópata y macabro ha sido diseñado para llevar al límite a una bella joven que queda atrapada en un extraño compartimiento. Sin embargo, ella no es la única elegida en el juego, habrán más participante”.

The Cellar Door