Las mexicanas son las más infieles del mundo y lo dice un estudio

0
130

Las mexicanas son las mujeres más infieles del mundo, reveló una encuesta del sitio de infieles Ashley Madison.

Ups…

La plataforma de citas para infieles, realizó una encuesta entre sus usuarias y, al parecer, los resultados no nos favorecen.

De acuerdo con sus cifras, el 33% de mujeres que usa Ashley Madison en todo el mundo sí comete infidelidad, y de todas ellas, el 44% es de México.

De acuerdo con datos de la compañía, las infieles mexicanas están en el rango de edad de entre 30 y 33 años con una familia de dos hijos y dos años de matrimonio.

Nunca falta un roto…

Para que haya una infidelidad se necesitan dos, ¿no?

Así que no tendría que extrañarnos la cifra, si consideramos que una encuesta reciente del mismo sitio arrojó que la ciudad con más infieles de todo el mundo está en México y es Ecatepec.

Ashley Madison también preguntó a las mujeres qué sentían al ser infieles y algunos de los sentimientos reportados fueron: empoderamiento, felicidad, confianza, autorrealización y mayor vitalidad.

Casi la mitad de las mujeres que participó en el estudio confesó que la falta de intimidad con sus parejas las orilló a registrarse en la plataforma y tener una aventura.

Por último, aunque la encuesta solo considera a usuarias de una plataforma digital y no necesariamente reflejan una condición mundial real, la infidelidad sí es un problema para las parejas mexicanas.

Datos de 2016 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) revelan que el adulterio o infidelidad es la tercera causa de divorcio más común en el país.

¿Todo bien en casita?