Las mejores 15 series que hacen que valga la pena tener Netflix

0
79

Podríamos ver estas series una y otra vez hasta que nos quedemos sin dinero para pagar la suscripción.

El verdadero aliado. Siempre disponible, nunca traicionero. Ya hasta nos acompaña en metro, en el baño y en el avión. Netflix está en todos lados y con unos cuantos *taps* podemos entrar a otro universo. Es una manera poética de ver el streaming pero lo cierto es que sí ha cambiado nuestras vidas y nos ha hecho adictos a las series, pero esto sucede porque las obras son perfectas, y mientras sigan siendo así, nunca cancelaremos la suscripción. Las siguientes son algunas de las mejores que hacen que, definitivamente, valga la pena tener Netflix.

The Good Place

good place

Una mezcla entre comedia y filosofía, The Good Place se ha catalogado como una de las mejores series de Netflix y una de las más premiadas. Kristen Bell interpreta a una mujer que fallece y es enviada al “buen lugar”, sin embargo, ella se da cuenta de que en realidad no pertenece ahí, así que hace todo lo posible para arreglar su situación y sentirse mejor consigo misma.

Fargo

fargo martin freeman

Basada en la cinta del mismo nombre, dirigida por los hermanos Coen, Fargo está situada en el pueblo que tiene ese nombre, y a los diferentes crímenes enfermos que se llevan a cabo bajo su blanca fachada. Es una obra de misterio y violencia que sólo profundiza en la maldad humana y lo que puede romper la mente de una persona común. Cada temporada se cuenta una diferente historia.

The Umbrella Academy

umbrella academy

Basada en los cómics escritos por Gerard Way, The Umbrella Academy es una mezcla entre una serie de superhéroes y una familia disfuncional. Siete bebés, hallados por un millonario excéntrico, tienen poderes que él planea desarrollar. Sin embargo, nada sale como lo planea. Años después, ellos se reúnen en su funeral y descubren que tienen que detener el Apocalípsis.

You

you serie

Quizá ninguna otra serie ha retratado la mentalidad del acosador tan bien como You. La obra presenta un romance que parece común, pero después notamos que el hombre quiere tomar el control de todos los aspectos de la vida de ella, manipulándola, usando a sus amigos, sólo para que se quede para siempre con él. Es un terror bastante sutil, y es una lección básica en hombres intensos.

Bojack Horseman

bojack horseman

Si esta serie no estuviera protagonizada por un caballo, posiblemente sería una de las más deprimentes y oscuras de todos los tiempos… aunque en cierto sentido ya lo es. Bojack Horseman presenta a un actor olvidado que intenta recuperar su vida, pero sus comportamiento autodestructivos, sus adicciones y su egoísmo lo llevan en una espiral hacia un estado de mente cada vez más inestable.

The Kominsky Method

kominsky method

Ganadora del Emmy a la mejor serie de comedia, es una carta de amor hacia la tercera edad, la juventud que se mantiene en nuestros corazones y la crudeza de ese periodo de la vida. Michael Douglas interpreta a un actor que fue exitoso en el pasado pero que ahora sólo se dedica a enseñar. Su odio por la vida tiene que transformarse en algo más antes de que termine de agriarse por completo.

Bodyguard

bodyguard richard madden

La prueba definitiva de un guardaespaldas es proteger a alguien a quien desprecia. El personaje principal de este complejo drama es un veterano de guerra con un fuerte temperamento. Es asignado a proteger a una persona a la que desprecia por todo lo que representa, así que tendrá que enfrentar su espíritu con su responsabilidad. En el camino podrá entender más del mundo, pero –como suele pasar– no todo saldrá bien.

Love Death and Robots

love death robots

Una serie de antología digna de situarse junto a Black Mirror. Este trabajo que une los trabajos de múltiples equipos de producción presenta historias sobre amor, muerte y robots que van desde lo absurdo, hasta lo perturbador. Cada una tiene una esencia única excelente que hace que queramos más… pero tendremos que esperar un poco. La serie llegó sin aviso pero ahora es una de las más vistas, y sin duda vale la pena cada minuto.

F is for Family

f is for family

Frank Murphy es un padre común en los 70s. Tiene un alto temperamento y sólo quiere vivir en paz, sin embargo, sus problemas hacen que ignore a sus hijos, y ellos desarrollan personalidades complejas, complicando la interacción entre la familia. La obra aborda temas como el machismo y la masculinidad desde una perspectiva irreverente, lo cual la hace la opción perfecta para quienes buscan animación alternativa.

Dark

dark

Esta misteriosa obra que mezcla ciencia ficción, terror, drama y hasta un poco de fantasía está situada en un pueblo ficticio donde varios personajes han sufrido pérdidas inexplicables. Es a través de un túnel que descubren que pueden viajar en el tiempo, sin embargo, nada es tan sencillo y sus historias comenzarán a enmarañarse, llegando a un resultado trágico y aún peor del que pensaban.

Monty Python’s Flying Circus

monty python

Sólo para los amantes de la comedia antigua. Monty Python era un grupo de genios comediantes que revolucionaron el género en la televisión británica con humor ilógico, inteligente y simplemente brillante. Sus ejemplos han influenciado a incontables realizadores alrededor del mundo, y de hecho George Harrison de los Beatles ayudó a financiar una de sus películas. Sus sketches son clásicos y no hay nada que se les compare.

Breaking Bad

breaking bad

Breaking Bad debería estar de manera permanente en Netflix, ya que seguramente cientos la han visto más de una vez, y siguen disfrutando la caída del narcotraficante más respetado en la televisión. Walter White era un hombre normal antes de ser diagnosticado con cáncer. Una vez que eso sucede, decide comenzar a crear metanfetamina y venderla con un antiguo estudiante suyo, Jesse Pinkman. Lo que él no sabe es que ese camino lo llevará demasiado lejos, y lo alejará de todo lo que alguna vez lo hizo feliz.

Legion

legion

No es una serie de héroes pero tampoco es un thriller, es una combinación perfecta de todo lo que amamos de los X-Men y la filosofía que han establecido a lo largo de los años. Legion sigue a David Haller, o a su compleja mente. El hombre está dentro de un hospital pero no entiende por completo lo que le sucede. En realidad, un parásito vive dentro de su cerebro y se alimenta de sus poderes, lo cual pone en riesgo la realidad misma.

Devilman Crybaby

devilman crybaby

El genio de la animación Maasaki Yuasa ha encontrado su camino hacia Netflix y creó esta insólita obra que sólo dura una temporada. Basada en el manga Devilman sigue a un chico que se mezcla con un demonio cuando descubre que esos seres han regresado a la tierra para apoderarse de los humanos. Con esos poderes, se mezclará terror, humor y locura para revelar el lado más perverso de las personas.

Derry Girls

Las mejores 15 series que hacen que valga la pena tener Netflix 1

Una serie tan buena que fue rescatada por Netflix. Derry Girls es una comedia irlandesa que sigue a varias chicas que asisten a una escuela católica y el caos que crean alrededor al no someterse a ningún estereotipo. Todas son rebeldes y crudas pero también tienen un lado complejo que buscan ocultar y que influye en su comportamiento.

Aunque ya hay otros servicios de streaming bastante buenos, siempre valdrá la pena mantenerse cerca a Netflix, especialmente si siguen creando contenido de calidad o manteniendo las mejores series que encuentran.

Con cuál de ellas te has quedado en casa el fin de semana con maratones, crees que nos haya faltado alguna???