Lanza COPARMEX Chihuahua campaña de valores

0
302
  • Pretende llegar a miles de chihuahuenses con mensajes proactivos.
  • Hashtag #LiderazgoYPotenciaEmpresarial, los distingue de los demás.

El Centro Empresarial Chihuahua de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), lanzó una campaña de promoción de valores bajo el hashtag #LiderazgoYPotenciaEmpresarial.

Así lo informó el presidente de dicho organismo, Jorge Cruz Camberos, quien detalló que se trata de una estrategia que fue trabajada con antelación para que los empresarios y ciudadanos en general conozca a detalle acciones claves de COPARMEX, frases de personales de reconocidos empresarios locales, logros, así como videos de socios que dan testimonio de los beneficios que han obtenido a lo largo de los años al pertenecer a la Confederación.

“Esta campaña está diseñada para que en estos tiempos tan difíciles por los que estamos pasando los empresarios sepan que hay un organismo potente, que tiene el mayor liderazgo a nivel local, estatal y nacional para beneficio de sus socios y la sociedad”, resaltó.

El líder empresarial, dijo que la COPARMEX a traves de los años ha implementado una estrategias encaminadas al bien común, y detalló que durante la pandemia ha brindado más de 400 servicios y asesorías a empresarios socios y no socios, a fin de apoyarlos durante el distanciamiento social en temas contable, fiscal y jurídico, así como ayudarlos en sus procesos de reclutamiento y selección de nuevos colaboradores.

“La verdad es que en nuestro Centro Empresarial ponemos la muestra, tenemos un gran equipo y es por ello que queremos dejar testimonio a través de esta campaña que pone en la palestra las buenas acciones que hemos hecho y que estamos haciendo, no solo por nuestros socios, sino por los chihuahuenses en general”, resaltó.

Finalmente, indicó que la campaña está diseñada para tener un gran impacto en la sociedad, por lo que invitó a los ciudadanos a consultar los sitios oficiales: www.facebook.com/CoparmexChihuahua, www.Instagram.com/Coparmex_cuu, www.twitter.com/CoparmexCUU, y https://mx.linkedin.com/company/coparmex-chihuahua.