La violencia destaca el pasado martes, día rojo para Chihuahua

0
205

Al día de ayer lo podemos definir como un Martes Negro, la violencia se hizo presente con gran fuerza en el estado, aquí le presentamos el resumen:

LOCALIZAN CUATRO EJECUTADOS EN CUAUHTÉMOC

Autoridades encontraron los cuerpos de cuatro personas con impactos por proyectiles de arma de fuego, habitantes de la zona reportaron a los números de emergencia una balacera en el municipio de Cuauhtémoc, el hallazgo se registró en el cruce del libramiento Gómez Morin y calle Alimentadora de la Prolongacion Juárez.

ATACAN A AGENTES DE LA FISCALÍA EN ALDAMA

Sujetos armados atacaron a elementos de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Aldama, en una brecha denominada El Cuervo.

Según los primeros reportes policíacos, sujetos a bordo de un Altima y una camioneta Equinox, dispararon en contra de los agentes ministeriales, quienes respondieron contra el ataque.

Los agentes se refugiaron en la comandancia de Aldama y solicitaron la presencia de más elementos para detener a los sospechosos de este ataque, sin que hasta el momento se reporte alguna detención.

EJECUTADA A BALAZOS DENTRO DE SU VIVIENDA

Una mujer fue asesinada a balazos dentro de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Romanzza, reportaron las autoridades.

Por el momento la víctima no ha ido identificada, solo se sabe que se trata de una mujer joven, de no más de 30 años de edad.

El cuerpo fue localizado dentro de una finca que se ubica en las calles Florencia y Verona.

Al lugar llegaron policías de las diferentes corporaciones pero fue personal de la Fiscalía General del Estado quien se hizo cargo del caso.

El cadáver fue trasladado a los laboratorios de la fiscalía donde le van a practicar los estudios correspondientes.